Ley de Ductos

Bajada
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/ley-20808-200x207.png

La ley 20.808 conocida como Ley de Ductos comenzó a regir a partir del tres de septiembre del 2018. Al entrar en vigor el Decreto Supremo del MINVU y MTT y con la finalidad de dar cumplimiento a su Reglamento, se garantiza la libre elección en la contratación y recepción de servicios de telecomunicaciones, en loteos, edificaciones y/o copropiedad inmobiliaria. Somos expertos en lo concerniente a la Ley de Ductos y ponemos a disposición de constructoras e inmobiliarias los servicios de telefonía, internet y Tv pago.

section-48648df
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/asesoria-y-estudio-de-proyectos-RPI-300x200.jpg
Asesoría & Estudio de Proyecto (RPI)

Con años de experiencia en Diseño y Construcción de redes, aportamos a Empresas Constructoras e Inmobiliarias a buscar la forma más eficiente de Implementar su Proyecto de Telecomunicaciones. Para ello nos ocupamos de elaborar el registro, el diseño y las especificaciones técnicas del proyecto inmobiliario (RPI).

section-9862cce
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/administracion-de-proyectos-300x200.jpg
Administración de Proyectos (PMO)

Ponemos su proyecto en las manos de profesionales capacitados y de una amplia experiencia, los cuales manejaran todos los aspectos del proyecto (PMO) estableciendo con claridad los riesgos y de revisar cada uno de los hitos que permitan dar cumplimiento a los alcances en los tiempos previamente establecidos.

section-a9e3d49
Construcción de Redes
Construcción de Redes (RIT)

Nuestro personal altamente calificado y con experiencia en ejecución y montaje de redes, nos permite ofrecer la construcción de la red interna de telecomunicaciones (RIT) siguiendo y respetando las normativas técnicas. Esto conlleva la instalación de redes coaxiales, de fibra óptica y también la distribución de señales aéreas y satelitales.

section-564d78e
Certificación y mediciones
Certificación y Mediciones

Estamos en condiciones de certificar la Red Interna de Telecomunicaciones (RIT). Para esto contamos con el equipamiento que nos permite hacer las mediciones de campo a cada casa o departamento cableado tal y como lo solicita la Ley de Ductos, permitiendo detectar fallas y repararlas antes de entrar en funcionamiento.

section-6e702e6
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/informe-favorable-2021-300x200.jpg
Informe Favorable

Una vez realizadas las mediciones de campo generamos el informe favorable, el que se entrega acabado previa revisión de parte del ITO o Proyectista de Proyecto para sus correspondientes firmas.

section-d94e2c2
Postventa
Garantía y Postventa

Las redes construidas cuentan con una garantía mínima de dos años la que puede ser extendida por el mandante, además contamos con un centro de ayuda (HelpDesk), al cual se puede acceder por vía telefónica solicitando ayuda en caso de dudas o problemas específicos con la red.

Logos

NuestrosProveedores

Quieneshan confiado en nosotros