Hospitality

Bajada

Ponemos a su disposición la solución más completa del mercado ideal para cadenas Hoteleras y centros de Salud, integrando la Televisión Digital sin decodificadores, en Televisores Profesionales o Tradicionales, lo nos que permite agregar canales corporativos, información comercial o menús en pantallas fácilmente a sus clientes en cualquiera de sus estancias pudiendo integrarlo con Sistemas PMS administrando y soportando todo de forma remota rápida y sencilla esto es el servicio Hospitality. Todo lo anterior puede incluir las redes de transporte, Coaxial o fibra óptica, e inclusive hasta el Televisor si este ha sido suministrado por nosotros.

section-3155631
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/head-end-digital-300x200.jpg
Head-End Digital

Contamos con la tecnología adecuada a través de la cual podemos convertir distintas fuentes de video al formato que sea necesario como son TVD, IPTV o QAM en la industria Hospitality. Este servicio y producto lo diseñamos para cadenas de hoteleras, centros de salud, campamentos mineros y una amplia gama de espacios.

section-29ef620
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/televisores-hospitality-300x200.jpg
Televisores Hospitality

Con nuestros años de experiencia en Hospitality estamos capacitados para apoyar su proyecto haciéndolo una realidad, buscando para ello la mejor solución o la mejora sustancial en el diseño que se tenga.

section-156a119
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/canales-corporativos-300x200.png
Canales Corporativos

Conscientes de la importancia que tiene la comunicación corporativa con los usuarios y huéspedes estamos capacitados para agregar dentro de su grilla de canales un canal en donde puedan agregar sus contenidos como de seguridad o marketing.

section-fb95f6f
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/contenido-300x200.jpg
Contenido

Nuestra Empresa cuenta con diversos acuerdos comerciales, lo que nos permite entregarles el mejor contenido del mercado con una alta disponibilidad, sin necesidad de decodificadores.

section-6580ccd
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/administracion-300x200.jpg
Administración

Los televisores Hospitality cuentan con ventajas significativas, aplicaciones informáticas que permiten hacer gestión de contenidos como en las funcionalidades propias del televisor como son la habilitación de canales por grupos o activar el Wifi.

section-2244db4
Certificación y mediciones
Certificación de redes

Todas Nuestras Instalaciones son certificadas. Contamos con equipamiento que nos permite validar el estado de las redes para una correcta distribución de las señales de Televisión. En caso contrario podemos reparar, rediseñar y dar soporte a redes tanto coaxial como de fibra óptica.

section-4b68c63
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/integracion-pms-300x200.jpg
Integración PMS

Realizamos la integración de sus sistemas de facturación directamente en su Televisor Hospitality a fin de que el huésped pueda ver en pantalla el consumo, entregar mensajes personalizados de bienvenida, etc.

section-15f2d21
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/gestion-y-soporte-remoto-300x200.jpg
Gestión y soporte Remoto

Contamos con una mesa de ayuda (HelpDesk) Especializada en servicios Hospitality, lo que nos permite hacer Gestión de las plataformas y entregar Soporte y Asistencia remota en caso de problemas, mejorando los tiempos de atención y la continuidad operacional de su servicio.

section-db5f1e9
https://e2etv.cl/wp-content/uploads/2021/10/asesoria-y-estudio-de-proyectos-RPI-1-300x200.jpg
Asesoría & Estudio de Proyecto

Con años de experiencia en Diseño y Construcción de sistemas Hospitality aportamos a Empresas Hoteleras y de salud a buscar la forma más eficiente de Implementar y diseñar su Proyecto de Telecomunicaciones, aportando asesoría y gestión a lo largo de todo el proyecto.

section-947a0be
Postventa
Garantía y postventa

Las redes construidas cuentan con una garantía mínima de dos años la que puede ser extendida por el mandante, además contamos con un centro de ayuda (HelpDesk), al cual se puede acceder por vía telefónica solicitando ayuda en caso de dudas o problemas específicos con la red.

Logos

NuestrosProveedores

Quieneshan confiado en nosotros